Cerrando puertas y abriendo ventanas
4 septiembre, 2016
AA EN NIÑOS
9 octubre, 2016
Show all

AA it's me en Eres Impulso

 
La semana pasada, el equipo AA it’s me, participó en un evento muy especial: La recogida de premios, de la 2ª Edición de “Eres Impulso” de FontVella. Entre más de 150 proyectos, AA it’s me, estaba entre los 10 finalistas. Todo un honor, y una victoria! Emocionados, y con muchas ganas de representar a toda nuestra comunidad, Pedro, Luz y Nur (una servidora), nos pusimos bien guapos en el hotel de la organización, entre nervios, risas y más risas. Encontramos un look fuerte y elegante, y con pelucas, gilettes y chalecos, nos montamos en el minibus que nos llevaba a la Gala, junto al resto de finalistas.
 
 
 
 
 
 
El evento era, nada más y nada menos, que en La Pedrera de Barcelona. En pleno Passeig de Gràcia, nos adentramos en la majestuosidad de Gaudí, y nos impregnamos de la buena energía que se respiraba dentro de tanta belleza. Allí, Luz, la fundadora y representante de AA it’s me, fue la primera en exponer. Explicó su historia, nuestra realidad, y el enfoque que queremos darle a nuestro (vuestro) proyecto, de una manera clara, segura, y muy emotiva.
 
 
 
 
Pedro, Benjamín, y yo, la escuchábamos embelesados, ante su fuerza y su conmovedor discurso. Presentadora, jurado, público, y ponente, asomaron más de una lagrimilla. Realmente un momento poderoso, del que cada uno de vosotros, formasteis parte.
 
 
 
 
Gracias Benjamín, por estar ahí grabando y fotografiando lo sucedido. Gran trabajo amigo! Todos los proyectos estaban protagonizados por mujeres, e iban enfocados a producir un impacto social. Mucho nivel, y todas las iniciativas, realmente bellas. Ojalá el mundo empresarial, tuviese una dosis de la humanidad que allí se respiraba! La decisión del jurado, desde público la vivimos con mucha tensión. Finalmente no fuimos el proyecto escogido, pero nos volvimos con las pilas más cargadas, si cabe. Entendimos de qué pie cojeábamos, y qué tenemos que hacer para seguir adelante.
 
 
 
 
Así que no sé si hay mejor premio, que un buen aprendizaje. Muchas felicitaciones y buenos feedbacks concluyeron la gran noche.
 
 
 
 
Gracias a Eres Impulso, por hacerlo posible. Al equipo AA it’s me, por volcar toda su energía, y en especial a Luz, por ser ese impulso creativo. Y como no, gracias a todos y cada uno de vosotros, por apoyarnos y formar parte de AA it’s me.
 
 
 
Luz
Luz

1 Comment

  1. Patricia dice:

    Hola, ante todo, enhorabuena por la nominación. Hace mucho que sigo tu antiguo blog, tengo alopecia areata hace 10 años.
    Me alegré sinceramente de tu recuperación. La verdad que soy muy escéptica a creer en que todo viene de nuestras emociones. Si realmente estuvieras en lo cierto, ¿por qué la otra Núria no está curada? Ahora me diréis que el camino es largo, pero ¿cómo de largo? ¿Es que funciona con unos sí y otros no? Luego está lo de los escaners 3D…con un fabricante de pelucas detrás. Quisiera creer, pero es difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Joy AAitsme Acompañamiento, Eventos y Talleres
Próximo Evento Barcelona el 22 de Abril ¿Nos acompañas?
Enviar
aaitsme comunidad de alopecia areata

Súmate a la lista

Recibe un correo en tu email con las últimas novedades y eventos.

Enhorabuena, ya eres miembro de la comunidad AA