Encuentro en Barcelona AA somos nosotras
27 abril, 2017
Luz Joy: Tocar tierra, respirar aire y sentir paz
9 julio, 2017
Show all

REUNIÓN EL SÁBADO 13 EN MADRID

 
 
 
Estoy feliz de anunciaros que volvemos a Madrid. Esta vez para reunirnos en un taller experiencial de seis horas basado en la experiencia que tuvimos hace unas semanas atrás en Barcelona. Todo un éxito.

Esta vez ofrecemos el taller sin poner un precio fijo, para que no haya nadie que se quede fuera por la desconfianza del dinero. Aquí lo importante es tomar consciencia y andar este camino juntas y juntos. El taller se abre a aportación consciente con la esperanza y confianza de que se cubran los gastos básicos y recibiremos esos mensajes que provoquen cambios importantes en nuestra forma de ver la vida.
En esta ocasión habrá un aforo limitado de 20 personas. Las primeras que envíen un email a tallleresyeventos@aaitsme.com y confirmen asistencia tendrán su sitio asegurado. Se ruega avisar con antelación si alguna o alguno no puede asistir para tirar de la lista de espera y que no quede ese hueco vacío.

¿Por qué aportación consciente? Porque el objetivo aquí no es otro que crear comunidad y experimentar juntos una nueva forma de ver la vida. Es una ganancia para todos, incluso para mi (Luz) para practicar como guía de grupos y acompañante.

Para más información detallada del taller podéis entrar en el evento creado en facebook para los/as que quieran saber más.

Con mucha ilusión y ganas de juego y de crecimiento, Luz Joy

La unión hace la FUERZA



 
Luz
Luz

1 Comment

  1. paloma yala perez dice:

    donde se compran las entradas y que precio tienen
    ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Joy AAitsme Acompañamiento, Eventos y Talleres
Próximo Evento Barcelona el 22 de Abril ¿Nos acompañas?
Enviar
aaitsme comunidad de alopecia areata

Súmate a la lista

Recibe un correo en tu email con las últimas novedades y eventos.

Enhorabuena, ya eres miembro de la comunidad AA