AA SOMOS NOSOTROS SIGUE CRECIENDO
28 julio, 2016
Cerrando puertas y abriendo ventanas
4 septiembre, 2016
Show all

AA SOMOS NOSOTROS SE VA DE VIAJE

 
 
 
Hola a todos mis queridos seguidores. Aunque estoy menos presente por el Blog, sigo poniéndole energía y amor a Facebook cada día y sigo estando con vosotros allí. Espero que mis mensajes os sirvan al igual que me sirven los vuestros.

Últimamente me he visto desbordada con el proyecto AA somos nosotros. La creación de una página web oficial, llevar facebook, el blog, el evento que se organizó en Madrid, la venta de pelucas Freedom y su legalización oficial, coach terapéutico y contestar a todos y cada uno de los emails que me llegan con todo el cariño y la atención que merecen.

Gracias por entender mi "ausencia" por el blog y por vuestro apoyo que me empuja a seguir creyendo y creando esta comunidad virtual para cubrir vuestras necesidades en este viaje que es la Alopecia Areata.

El proyecto AA somos nosotros crece poco a poco a medida que yo voy creciendo con él y ahora busca colaboradores que quieran implicarse para crear una gran familia que se ayuda, se nutre y retroalimenta. ¿Qué es AA somos nosotros? Aquí os he dejado un breve vídeo explicativo creado para participar en un concurso.

El viernes preparo mi maleta de nuevo en busca de aventuras pero esta vez es diferente... no me espera sólo ocio, también trasubo (prefiero trasubir que trabajar). El destino es Barcelona y el objetivo terminar de legalizar la situación con Pelucas Freedom, para conectar con personas dispuestas a colaborar en el proyecto y para nutrirme en mi trabajo personal a través de la danza, yoga, acroyoga y alguna sorpresa que otra.

El día 16 de Septiembre estaré viajando a Londres para reunirme con el equipo de Freedom con la intención de llegar a acuerdos firmes (hablamos de una empresa de muchos años con mentalidad algo rígida) y tangibles para estar protegida ante la Ley en España y poder daros esa protección a través de los servicios que ofrezco a todos y cada uno del que lo desee. Comentaros que si alguien quiere hacerse un scanner 3d para llevar una peluca Freedom puede venir a Londres tanto el 17 como el 18 de Septiembre. Tendremos disponibles scanners 3d y tiempo para diseñar las pelucas.

Está siendo un camino bonito aunque a menudo pierdo la fé y siento ganas de abandonar... La Alopecia es parte de mi pasado y presente. A veces me cuesta darle una nueva perspectiva para seguir trabajando con ella sin que me pese. Si os estoy escribiendo esto es porque una y otra vez vuelvo a esa fé que me empujó a empezar. Mis ganas de compartir y trasubir juntos.

Gracias por comprenderme y por no abandonarme, por cada persona que pasa por aquí y deja su granito, su comentario, por cada email, por cada like en facebook y por ver la felicidad que experimentáis cuando probáis las pelucas Freedom, por las personas que se animan y confían en trasubir el camino de la sanación a través del coaching y por todas aquellas que fueron valientes y viajaron hasta Madrid para compartir un día mágico de éxitos.

Hoy os escribo para recordarme y recordaros por qué hago lo que hago y volver a ese origen, donde todo empezó... con ilusión, esperanza y ganas de ayudaros y ayudarme, de compartir lo que se para seguir creciendo con vosotros.

Luz para todos
 
Luz
Luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Joy AAitsme Acompañamiento, Eventos y Talleres
Próximo Evento Barcelona el 22 de Abril ¿Nos acompañas?
Enviar
aaitsme comunidad de alopecia areata

Súmate a la lista

Recibe un correo en tu email con las últimas novedades y eventos.

Enhorabuena, ya eres miembro de la comunidad AA