AA SOMOS NOSOTROS SIGUE CRECIENDO
29 julio, 2016
AA it’s me en Eres Impulso
2 octubre, 2016
Show all

Cerrando puertas y abriendo ventanas

 
 
 
Hola comunidad AA somos nosotros,
En el último post os contaba que me iba a Barcelona a curiosear y a impulsar este proyecto que nació como fruto de una experiencia para, de forma natural, convertirse en mi trasubo (*trasubo = trabajo).

Los que me siguen desde hace tiempo saben que mi pasión es inspirar y mostrar que se pueden ver las cosas desde una nueva perspectiva. Ese cambio de conciencia es el que un día experimenté y el que comparto con vosotros en cada post, en cada evento y en cada mensaje de Facebook.

Después de varios años de trasubo desinteresado, de abriros mi corazón desde el Blog y postear cada día en Facebook hoy puedo disfrutar de los frutos sembrados.

Las que un día fueron semillas resultaron haberse plantado en suelo fértil. Cuando hay pasión por lo que haces y no existe la necesidad y la expectativa lo que ocurre es muy bonito: personas que encienden una pequeña luz en mitad de la oscuridad y me dan las gracias por ello.

Mi propuesta para un futuro próximo es juntar todas esas pequeñas luces que se han encendido en cada uno de vosotros y reunirlas para no estar solos en la oscuridad.
 
 
 
 
Para dar ese impulso me hacían falta dos cosas: colaboradores comprometidos y apoyo económico. La experiencia en Barcelona ha sido intensa y al mismo tiempo reconfortante pues he encontrado lo que buscaba. Me he sentido en familia rodeada de personas que se que van a formar parte de mi futuro.

Una de ellas es Nuria Nuñez. Su nombre de pila es Nur y vive la Alopecia Areata en sus carnes. La conocí a través del coaching terapéutico. Es reconfortante para mí ver su desarrollo personal en tan poco tiempo que llevamos trasubiendo juntas.
 
 
 
 
Los que vinieron al Evento que organicé en Madrid quizás la recuerden. Pronto os enseñará su imagen para que la reconozcáis como integrante de AA it’s me. Junto conmigo, Nur se encargará de escribir en Facebook y en el Blog.

Como os decía en el pasado post AA it’s me ha sido premiada como proyecto finalista en el concurso Eres impulso para jóvenes empresarias que promueven un impacto social. El día 22 de Septiembre será la entrega de premios y nuestra oportunidad de dar un salto cuántico para la comunidad de Alopecia Areata en España.

Como en AA it’s me no creemos en las expectativas pero sí en la posibilidad de que las cosas ocurran os invito a todos y cada uno de los que hayan encontrado paz aquí a desear que el premio sea para nosotros. Para que podamos hacer encuentros, uniendo nuestra fuerza para crear una comunidad donde os podáis agarrar en los momentos difíciles.

Para finalizar hoy me presento como Luz, mi nuevo nombre de pila. Así evitaré cualquier confusión entre Nur (nueva integrante de AA it’s me) y yo.
 
 
 
 
* Nur es un nombre árabe que significa Luz. Todo se mueve y se transforma.

PD: Para acompañar este post os regalo una canción que me hizo bailar mucho en este último mes en Barcelona: Abriendo puertas y cerrando heridas.

Nos deseo Luz y unión

Nur & Luz
 
Luz
Luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Joy AAitsme Acompañamiento, Eventos y Talleres
Próximo Evento Barcelona el 22 de Abril ¿Nos acompañas?
Enviar
aaitsme comunidad de alopecia areata

Súmate a la lista

Recibe un correo en tu email con las últimas novedades y eventos.

Enhorabuena, ya eres miembro de la comunidad AA