VIVIR SIN PELO
11 diciembre, 2016
REUNIÓN EL SÁBADO 13 EN MADRID
8 mayo, 2017
Show all

IMG_3061

 

Encuentro AA somos Nosotras en Barcelona

 
 
Luz y yo estamos felices de anunciar que el sábado pasado tuvimos nuestro primer taller en Barcelona: “Alopecia Areata, la enfermedad como camino” y fue una experiencia inolvidable llena de emociones y magia.

El taller fue impartido por Luz Joy, creadora de este blog, de la página de Facebook, y la responsable de haber conseguido iluminar nuestra esperanza, además de regalarnos muchas de las herramientas y conocimientos adquiridos, a lo largo de esta enfermedad.

Ella se curó de forma natural, y es plenamente consciente de cuál fue ese camino. Por eso puede ahora acompañarnos, y el que lo haga, es un acto de amor increíble. Siempre he pensado que cuando me cure, querré alentar a todos los que estén pasando por esto. No quiero hacer como si esto no hubiese ocurrido; hay que celebrar cuando nuestra parte genuina sale a relucir, y gritarlo a los cuatro vientos, así que un “olé” por Luz!!
 
 
 
 
El lugar escogido para el encuentro fue maravilloso. Nos hizo sentirnos arropadas, y con mucha libertad. Consiguió que nos desnudásemos poquito a poco, en plena confianza .Si a eso le sumamos la buena organización del taller, el buen engranaje, y cada uno de los detalles que se cuidaron, no es un equívoco decir que fue todo un lujo.

Todas y cada una de las que estábamos allí de alguna manera tomamos Conciencia, y curamos nuesras heridas respetando el lugar dónde cada una de nosotras se encontraba. Nos TRANSFORMAMOS y estoy convencida de que ninguna de las asistentes olvidará este día tan especial.

 
 
 
 
Cada mirada, cada abrazo, cada palabra, fue realmente especial. Difícil de explicar... de esas cosas que hay que sentir y vibrar, para realmente comprender. Se respiraba un amor compasivo auténtico, humano, una fuerza y una vulnerabilidad envidiables, y sin lugar a dudas, una gran belleza. Y por supuesto, mucho sentido del humor.

Para mi fue realmente un honor poder asistir, compartir cada uno de los momentos mágicos que acontecieron, aprender de nuestra magnífica Luz, y verme reflejada en cada una de vosotras. Creo que hablo en el nombre de todas si digo que esto hay que repetirlo.

¡Gracias, gracias, gracias! Y recordad…. Buena suerte, Mala Suerte… yo no sé.

¡Gracias por esa unión y por la transformación!

Nurisfree

 
Luz
Luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Joy AAitsme Acompañamiento, Eventos y Talleres
Próximo Evento Barcelona el 22 de Abril ¿Nos acompañas?
Enviar
aaitsme comunidad de alopecia areata

Súmate a la lista

Recibe un correo en tu email con las últimas novedades y eventos.

Enhorabuena, ya eres miembro de la comunidad AA