EVENTOS


La unión hace la fuerza

Hace varios años empezó este proyecto en la nube informática que nos conectó e hizo posible intercambiar historias e inspirarnos. Ahora es el momento de traer a la tierra todo ese aprendizaje y compartir en vivo y en directo.

Todos hemos estado buscando las respuestas fuera para curarnos. Hemos seguido consejos, tratamientos, visitado a profesionales de la salud, probado diferentes terapias…

Pero aún nos queda esa sensación de… hay algo que se me escapa, algo que no estoy entendiendo. Sentimos que nos falta encontrar el origen.

Los encuentros AA somos nosotros nos acercan a una nueva forma de ver la enfermedad y a cambiar las preguntas ¿Por qué yo?, ¿Por qué a mí? por ¿Para qué estoy viviendo esto?

La primera reunión fue todo en éxito en Madrid. Desde entonces se han celebrado varios encuentros en Barcelona y Málaga de carácter práctico, talleres de seis horas de duración donde se invita una introspección y a una toma de responsabilidad sobre la situación que estamos viviendo.

Las plazas son limitadas, si sientes que quieres participar en uno de los talleres escríbeme para que te mantenga informad@ sobre futuros encuentros.

La unión hace la fuerza y la confianza es un valor que nos pertenece por derecho.

Luz Joy AAitsme Acompañamiento, Eventos y Talleres
Próximo Evento Barcelona el 22 de Abril ¿Nos acompañas?
Enviar
aaitsme comunidad de alopecia areata

Súmate a la lista

Recibe un correo en tu email con las últimas novedades y eventos.

Enhorabuena, ya eres miembro de la comunidad AA