Luz Joy: Tocar tierra, respirar aire y sentir paz
9 julio, 2017
Show all

Freedom es Libertad

 
 
 
Soy Luz y de nuevo os abro las puertas de mí para que me conozcáis más profundamente.

Siento termina una etapa de 9 meses de trabajo intenso dedicado al servicio. Desde que llegué a Barcelona he sido pura acción. Mi objetivo fue desde un principio compartir mi experiencia con personas que pudieran nutrirse con ella. En resumen han sido 9 meses de materialización. Los talleres que se hicieron me llevaron a conocer a personas con gran receptividad hacia mis enseñanzas que cambiaron de alguna manera su forma de ver y vivir la vida.
Todo esto me ha servido para ganar en confianza, algo que a veces siento se me escapa. Yo sé que lo que sé pero no termino de creérmelo. Al menos así ha sido hasta día de hoy.

Los fieles seguidores de la página de Facebook sabrán que se iba a hacer un taller en Menorca pero que al final, por falta de gente no salió. Lo mismo pasó con otro que lancé para hacer en Barcelona. Lo cierto amigas y amigos, es que estoy cansada. Luchar para que me veáis, para que me reconozcáis o que confiéis en mí siento no tiene sentido.

 
 
 
 
Aquellas personas que han trabajo conmigo en talleres, en los coach o reuniones que he hecho saben que aunque no soy perfecta, tengo mucho que aportar a esta comunidad. Al final eso es lo que importa. Una vez más me quedo con lo bueno, que es mucho.

Ahora en vez de Alopecia he sintomatizado otra enfermedad del sistema inmune y es que a mi me va la marcha inmune jeje Esta vez es la tiroide, que está relacionada con un conflicto con el tiempo (véase Biodescodificación y tiroides).
Los síntomas son insomnio, hinchazón, mal humor y cansancio general. Con trabajo personal he logrado descubrir exáctamente la emoción que está causando la aparición de este síntoma. Básicamente me enfoco en ayudar a los demás para huír de mí misma y al mismo tiempo siento que no tengo el espacio suficiente para llevar a cabo mis sueños personales.

¿Interesante verdad? Pasar todo el dia en acción haciendo cosas para los demás me tenía entretenida para no escuchar y seguir huyendo. Aún así, a veces asomaba la patita y este verano, por una serie de circunstancias, he logrado integrarla en mi y tomar una decisión de cambiar. El que huye finalmente termina encontrándose con su verdad de frente.

Gracias al síntoma, que no es más que una alarma que me manda mi cuerpo, he mirado hacia la dirección de la coherencia.

 
 
 
 
Los que me conocen saben bien que lo mío son los cambios. El cambio es lo único que permanece constante y así lo vivo yo.

Llegados a este punto y habiendo delegado Alopecia Areata España e Instagram a Nuria Nuñez, compañera y amiga que lidera un nuevo equipo de mujeres Areatas, he decidido volver a volar.
Los cambios, acompañados de viajes siempre son mucho más sencillos. Me voy durante varios meses a India a seguir profundizando con mi práctica, a organizarme y proyectar un futuro que me haga sentir cómoda. Un espacio para mí y mis necesidades para compartir desde ese lugar.

Lo cierto es, que echo de menos el antiguo blog en el que escribía, pues ese si era un espacio que sentía mio. Este blog fue creado para vosotros y sin vuestra respuesta, no tiene mucho sentido. Así que si lees esto, querido lector, te invito a que dejes huella de tu paso por aquí y te agradezco que dediques tu tiempo a leer estas líneas.

 
 
 
 
Deciros que hace ya cosa de un año que dejé de vender las pelucas Freedom en España. Aún a día de hoy me siguen llegando emails de personas que buscan este producto. Comentaros que también delegué aquí, pues me parecía que no iba acorde con mi filosofía. Tapar un problema no te libera de él, aunque eso sí, lo hace más llevadero. Si estuve un tiempo vendiendo este producto es porque para mí fue un descanso que me dio la oportunidad de enfocarme en mi y en buscar respuestas a mis preguntas.

Si hay alguna persona que está interesada en adquirir una de estas maravillosas pelucas puede mandar un mensaje a la nueva agente en España. Ella se llama Jocelyn y también tiene Alopecia Areata. Ella es Italiana pero habla algo de Español. Este es su contacto info@capelliliberi.com y esta su página web www.capelliliberi.com.
Pues esto es todo por el momento. Espero y deseo volver a vosotros en algún momento, cuando yo tenga espacio para dar y vosotros para recibir.
Gracias por todas las bendiciones y por ser el impulso para creer en mi.

Para despedirme recordaros que la mejor medicina que hay es transformar y esta se encuentra a nuestra disposición siempre que queramos escucharnos y nos entreguemos con honestidad a la verdad que habita dentro de nosotros.

Paz para vuestro espíritu y amor para vuestros corazones.
Luz
 
Luz
Luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Joy AAitsme Acompañamiento, Eventos y Talleres
Próximo Evento Barcelona el 22 de Abril ¿Nos acompañas?
Enviar
aaitsme comunidad de alopecia areata

Súmate a la lista

Recibe un correo en tu email con las últimas novedades y eventos.

Enhorabuena, ya eres miembro de la comunidad AA