SOBRE MI


¡Hola!

Lo simple es fácil, es natural y orgánico. La vida puede ser así si abandonas la lucha y dejas que las cosas sencillamente ocurran.

Me encanta la naturaleza, el arte, la gente de corazón, la ciencia, las terapias holísticas y todo lo que sea inspiración.

Me llamo Luz y nací en Málaga hace 30 años. Estudié Diseño y Educación y siempre estoy aprendiendo. Si hay algo que me caracteriza es el movimiento, razón por la que no he parado de viajar en los últimos 10 años.

A los 26 me quedé completamente calva por Alopecia Areata y esto cambió mi manera de ver la vida.

Tuve ansiedad hasta que perdí todo el pelo, sentí rechazo al mirarme en el espejo y depresión por lo que se había ido. Cuando me aburrí de mí misma y de estas emociones repetidas decidí cambiar algo. Nunca me gustó permanecer quieta en un mismo lugar por mucho tiempo.

Como no podía controlar lo que estaba ocurriendo decidí aceptar la realidad y cambiar mi manera de mirar al problema en cuestión.

Al perder el pelo solté una parte de mi personaje. Viajar me dio la oportunidad de recrearme, acercándome más a mi esencia.

El blog AA it’s me fue un acto de amor hacia mí misma. Allí encontré el espacio para expresar emociones y pensamientos que ya no querían permanecer dentro.

Mi gran sorpresa fue reconocer que este salvavidas terminó ayudando a otras personas.

La aceptación trajo consigo una paz que, con el tiempo y trabajo personal, dio lugar a la curación de forma totalmente natural.

Ahora tengo pelo y mi objetivo es acompañar en una toma de consciencia, transformación y cambio.

Luz Joy AAitsme Acompañamiento, Eventos y Talleres
Próximo Evento Barcelona el 22 de Abril ¿Nos acompañas?
Enviar
aaitsme comunidad de alopecia areata

Súmate a la lista

Recibe un correo en tu email con las últimas novedades y eventos.

Enhorabuena, ya eres miembro de la comunidad AA